La Hermita y La Plaza 

Casa Rural
La Plaza
TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Fin de Semana (10 pax):300 €400 €
* Puentes y festivos, consultar con el propietario
Haz tu RESERVA
Puntos Turísticos

Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

Compartir en

La Plaza
 
La Plaza es una casa rural ubicada en la localidad madrileña de Villamanrique De Tajo. Tiene una capacidad para alojar hasta a 10 personas en sus diferentes espacios:

? 4 habitaciones dobles
? 2 Cocinas completa
? 2 Salones ? comedor
? 2 cuartoa de baño
? Terraza
? Patio, en planta baja

Además, la casa cuentan con una serie de servicios, destinados a que nos sintamos durante nuestra estancia tan cómodos como en nuestra propia casa:

? Sistema de calefacción
? Televisión
? Cama supletoria
? Sábanas y toallas
? Electrodomésticos y menaje

Villamanrique del Tajo es una localidad privilegiada por su ubicación, que nos permitirá hacer muchas actividades de ocio durante nuestra estancia. A muy pocos minutos de la misma casa, podremos pescar, hacer senderismo y excursiones, como la que nos llevará a las ruinas del castillo de Arbuel y su espectacular mirador. También merece la pena destacar que en la zona se encuentra una senda ecológica, en la que podremos dedicarnos a la observación de la flora y las aves típicas de la zona.

Si preferimos el turismo cultural, también podemos acercarnos hasta Chinchón, ciudad declarada patrimonio de la Humanidad, y viajar hasta Aranjuez para conocer sus espectaculares paisajes y jardines, también patrimonio de la Humanidad. Asimismo, tampoco podemos olvidarnos de hacer una ruta por los castillos que se encuentran en los pueblos cercanos, como Fuentidueña de Tajo, Villarejo de Salvanés, Colmenar de Oreja y Chinchón.
  
TIPO: Casa Rural CAPACIDAD: 8 + 2 ALQUILER: completa
SITUACIóN: en población MASCOTAS: no ACCESO MINUSVáLIDOS:    no

EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS

Equipación interior

Calefacción, TV en salón

Equipación exterior

Mobiliario jardín, Patio, Terraza

QUÉ VISITAR

Plaza Mayor y Castillo de Chinchón
Visitar Chinchón es perderse por las calles y las plazas contemplando sus singulares casas nobles y edificios de arquitectura popular, deteniéndose a repostar en sus fondas y mesones.
Palacio Real de Aranjuez
Situado entre los ríos Tajo y Jarama, fue utilizado ya como residencia real en época de los Reyes Católicos. El conjunto formado por el Palacio Real y sus jardines, es uno de los más bellos de España.
Parque Arqueológico de Segóbriga
El Parque Arqueológico de Segobriga ha puesto en valor la ciudad romana más monumental de la Meseta y una de las mejor conservadas del occidente del Imperio Romano.

INFORMACIóN DEL ENTORNO

Villamanrique de Tajo

Es una población situada en el corazón del valle medio del Tajo, que ocupa una posición central en la comarca madrileña conocida como “Las Vegas”. Es la Localidad más pequeña de todas las que integran esta comarca. No obstante en tan reducido territorio, la historia ha ido dejando su huella desde los tiempos más remotos.

Dentro del término de Villamanrique se han encontrado restos arqueológicos dispersos que atestiguan la presencia de habitantes desde la época paleolítica con hachas de piedra tallada y otros instrumentos de piedra silex y cuarcita , cuya antigüedad se remonta a más de 100.000 años. Son herramientas de las bandas de cazadores que recorrían esta zona del valle del Tajo y que dejaron las huellas a su paso en las terrazas de sedimentación del río.

Excursiones

Fuentidueña de Tajo, Villarejo de Salvanés, Colmenar de Oreja, Chinchón, Aranjuez, Parque Warner Bross, etc...

Actividades

Senderismo, Ruta de los Castillos, Observación de Aves, Senda Ecológica, Pesca, Caza, Rutas en Bicicleta, Multiaventura, Paintball, Rutas a Caballo, etc...

28598 - VILLAMANRIQUE DE TAJO (Madrid) - 659.270.992 - rafaxpananada@gmail.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com