La Hermita y La Plaza 

Availability
Todos los alojamientos
Book it Now
Puntos Turísticos

Experiencias y Opiniones
If you have been in this lodging, share your experience

Compartir en

WHERE TO GO

* Distances calculated in a straight line from the property

a 17Km.

Plaza Mayor y Castillo de Chinchón

Visitar Chinchón es perderse por las calles y las plazas contemplando sus singulares casas nobles y edificios de arquitectura popular, deteniéndose a repostar en sus fondas y mesones.
a 31Km.

Palacio Real de Aranjuez

Situado entre los ríos Tajo y Jarama, fue utilizado ya como residencia real en época de los Reyes Católicos. El conjunto formado por el Palacio Real y sus jardines, es uno de los más bellos de España.
a 42Km.

Parque Arqueológico de Segóbriga

The Archeological Park of Segobriga has been worth the most monumental Roman city of Plateau and one of the best preserved in the western of the Roman Empire.
a 47Km.

Tapices de Pastrana

Entre atractivos parajes sobre el río Arles, nos encontramos con la hermosa villa de Pastrana, de trazado medieval y declarada Conjunto Histórico-Artístico, vinculada a personajes tan relevantes como la Princesa de Éboli y Santa Teresa de Jesús
a 54Km.

Museo del Prado

El Museo del Prado no sólo constituye una de las referencias esenciales de la cultura española: es una representación nutrida y excelente de la producción artística humana, es una de las pinacotecas más importantes del mundo, y cuenta con una ...
a 55Km.

Ruta de las Caras

La Ruta de las Caras es un mundo petreo donde rostros esculpidos en paredes rocosas crean un ambiente místico entre pinares y rocas milenarias. Las esculturas se hayan repartidas en una zona natural situada en las inmediaciones de la villa de Buendía.
28598 - VILLAMANRIQUE DE TAJO (Madrid) - 659.270.992 - 620.186.193 - rafaxpananada@gmail.com -
Acceso Propietario - Data managed and maintained by the owner - Information provided by © RuralesData.com